Cada proyecto en el que trabajamos es único, y lo sabemos. Es por ello que no confiamos en la producción en serie de mobiliario de baja calidad. Cada producto, cada diseño, cada trabajo, requiere un esmerado cariño en los detalles para llegar a ese acabado perfecto que nos hace un referente del sector.
Para ello, en Square hemos invertido un gran capital en innovación, buscando la última tecnología de nuestro campo para poder ofrecer el mobiliario con el que todos soñamos. Conseguimos esa calidad gracias a los procesos por control numérico, armando y encolando todos los muebles uno a uno en una presa neumática con calibración mediante infrarrojos. Además, gracias a avances tecnológicos como el canto láser, que fusiona el canto con la puerta y elimina la junta de remate, aumentamos la resistencia y durabilidad de las puertas, que se pueden ver afectadas por el uso diario de las mismas.
Todos nuestros procesos están exhaustivamente controlados, asegurándonos así que todos nuestros proyectos mantengan la calidad que nos precede.